JUGANDO FUTBOL LORENZO ORELLANO

LORENZO

Lorenzo Orellano : este joven cartagenero que con tan solo 16 años de edad debuto este miércoles con la “uní” por la copa Colombia enfrentándose a los “tiburones”, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez . ya está siendo noticia en nuestro país. Siendo el primer caso que se recuerde que juegue en etas condiciones. Ya hay medios que lo mencionan con una “discapacidad” sin pensar o profundizar lo que esa palabra en verdad significa, sabiendo que está haciendo algo que muchos no se atreven a realizar.

Orellano que ingreso al terreno de juego con el dorsal 16 remplazando a su compañero Daniel Machacón  al minuto 16´ del segundo tiempo. Tuvo una admisible. Porque a pesar de que jugo solo 30 minutos realizo un centro a su compañero Deiber Ballesteros que desafortunadamente no termino en gol.

Al finalizar el compromiso Orellano dijo:“Cuando se debuta lo importante es tocar de primera intención para no perder el balón ni cometer errores, así uno va ganando confianza. Gracias  a Dios hice un buen debut”. Finalizo agradeciendo a los directivos y a la universidad autónoma del caribe.

El director técnico Giovanni Hernández, manifestó que le dio la oportunidad porque, sin duda, tiene condiciones. “ antes de entrar le pregunte si estaba nervioso, pero estaba muy tranquilo, le di la oportunidad porque capacidad y condiciones para jugar.

Uniautonoma está de ultimo en la tabla con 2 puntos, Sin embargo el junior aún  perdura en el primer lugar con 9 unidades lo escolta Barranquilla FC con 7, seguido por real Cartagena con 6.

HernanFerley Flechas
3202313074

Se viene la Copa América 2015 de Fútbol

Por fin volveremos a vivir este gran evento tras 4 años de espera, el regreso de la Copa América, donde nuevamente podremos ver a nuestra grandiosa y amada selección Colombia que después de jugar un increíble e inolvidable  Mundial De Brasil 2014 donde lograron ocupar el 4 puesto y que nuestro querido jugador y capitán James Rodríguez quedara como goleador del mundial, anotara el mejor gol, fuera fichado por el Real Madrid y obtuviera el reconocimiento al mejor gol del año en el Premio Puskas. Volverán oficialmente a hacernos vibrar de emoción en esta nueva edición de la Copa América Chile 2015.

Pero Colombia no la tendrá nada fácil, ya que en su grupo estará el que se ha convertido después del mundial y un amistoso que jugaron posteriormente, donde en ambos partidos perdió nuestra selección especialmente en el Mundial de Brasil donde se cuestiono bastante el arbitraje y existió el juego fuerte especialmente por parte del equipo Brasilero, esta Copa América 2015 ha empezado a tener un sabor a revancha para nuestra selección donde todos queremos ver una victoria frente a Brasil.

Los demás equipos del GRUPO C de la Copa América, que fue el grupo que le correspondió a Colombia que podría pronosticar que tendremos una excelente Copa América por la C de Colombia, puede verse en relación al equipo que ya mencionamos que es Brasil, que los demás equipos no son tan fuertes actualmente como lo son Venezuela y Perú, pero como siempre no podemos confiarnos y esperamos que den lo mejor en cada partido y demuestren el talento de nuestra selección Colombia.

La Copa América Chile 2015 empezara el 4 de junio y terminara el 4 de julio y participaran 12 selecciones latinoamericanas y se jugara un total de 26 partidos que darán como resultado al nuevo campeón de la versión número 44 de la Copa América donde ya hace casi 14 años nuestra selección fue campeona en el año 2001.

Después del sorteo que se realizo el 24 de Noviembre de 2014 en Viña del Mar, las selecciones fueron distribuidas en tres grupos de cuatro equipos cada uno, donde los grupos quedaron así:

Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia.

Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica.

Grupo C: Colombia, Brasil, Perú y Venezuela.

La Copa se jugara en ocho sedes en las ciudades de Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua, según un informe entregado por el presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, a la portavoz del Gobierno, Cecilia Pérez, y al subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle.

Y para los colombianos que siempre acompañan a nuestra selección desde cualquier parte del mundo o quieren vivir esta pasión y ver todos los partidos en vivo y en directo a nuestra selección Colombia ya están disponibles las boletas para la Copa América por Internet así que aparta tu boleta y apoya con toda a nuestra selección.

El primer partido de la Copa América se jugara el 11 de Junio entre la selección de Chile y  la selección de Ecuador en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile a las 8:30PM hora local y el primer partido de La selección Colombia será el 14 de Junio Contra la selección de Venezuela en la hermosa ciudad de Rancagua.

Unete A La Comunidad

MICROFUTBOL FACEBOOK MICROFUTBOL TWITTER MICROFUTBOL YOUTUBE

UNIFORMES DE FUTBOL BOGOTA COLOMBIA
DIRECTORIO DE FUTBOL banner flotante para mfc